Porto Colom


#

Ya puede disfrutar Mallorca, en el ultimo paraiso.

Vacaciones tranquilas y soleadas disfrutando de la paz y tranquilidad que ofrece Portocolom, tranquilo puerto marinero , uno de los mayores puertos naturales de la Isla, refugio de muchísimos barcos durante el verano, buscando sus aguas tranquilas. Excelente lugar para aquellas personas que buscan un lugar donde encontrar el típico encanto marinero, de antaño.

Destaca la estampa típica de su faro sobre la bahía y el santuario de Sant Salvador que nos observa. Los paseos por el puerto son una maravilla que miles de turistas descubren cada año y muchos de ellos ya son residentes cautivos de nuestro puerto. El fuerte crecimiento sufrido por Mallorca, a raíz de la llegada masiva de turistas y la construcción de hoteles no han conseguido destruir la estampa de Porto Colom manteniendo su encanto de puerto marinero como lo vieron nuestros abuelos.

Playa

La playa principal de Cala Marcal, está a 200 metros de nuestros apartamentos, playa de blanca y fina arena , que siendo limpiada a diario, obtiene anualmente el reconocimiento de “bandera azul” lo que la hace muy popular entre las familias visitantes y locales.

También obligada es la  visita al puerto “viejo”  y su iglesia que tiene el encanto mas genuino de un puerto de pescadores. Las  compras en el área del puerto se dividen en una selección justa de tiendas para las compras esenciales del dia a dia, aunque los martes se monta un mercado en el centro de pueblo.

Lea esto en: Inglés, Francés, Alemán